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Gente Saludable

3 Impresionantes entrenamientos multi-gimnasio para principiantes

enero 22, 2020
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Los multigimnasios son equipos de ejercicio impresionantes para uso doméstico. Son esencialmente una combinación de diferentes máquinas de pesas, después de todo. El mayor beneficio… la variedad y el peso que le ofrecen. Sin embargo, si es nuevo en el uso de uno, encontrar las mejores maneras de sacar el máximo provecho de su multigimnasio no siempre es algo fácil de hacer.Es necesario que encuentre lo que más le conviene personalmente y, en concreto, es ahí donde necesita un entrenamiento multigimnasio para principiantes.

Los multigimnasios son perfectos para que los recién llegados hagan ejercicio, ya que le dan la libertad de entrenar como quiera, además de ofrecer un método seguro y respaldado para hacerlo.Los cables ofrecen un control y un apoyo que no se puede obtener con pesos libres, lo que los hace ideales para el uso en casa, y aún más para el entrenamiento de principiantes.

Si desea tonificar, perder peso o aumentar su fuerza, el nivel de entrenamiento adecuado para principiantes es ideal.Sin embargo, antes de empezar, echemos un vistazo a los fundamentos de un entrenamiento.

Sets y Reps – ¿Qué tan parejos son?

Para aquellos que empiezan por primera vez, recomendamos empezar con pesos más bajos o con pesos que se sientan cómodos para levantar.La técnica es más importante después de todo, y usted necesita ser capaz de hacer los ejercicios correctamente. Complete entre 8-12 repeticiones (cada movimiento del ejercicio), repitiendo cada serie (una serie es una ronda de repeticiones para un ejercicio) 3 veces.

Si le cuesta llegar a las 8 repeticiones, baje ligeramente la pesa.Puede empezar a aumentar el número de repeticiones cuando se sienta más cómodo levantando el peso. Una vez que haya alcanzado las 12 repeticiones y se sienta seguro, aumente el peso ligeramente. No se apresure a nada, pero intente esforzarse.

Descanso

Los entrenamientos tampoco consisten en hacer fuerza con las pesas, sino en encontrar el tiempo de descanso que mejor se adapte a sus series. Normalmente, debería tomarse el mismo tiempo para recuperarse después de cada serie y seguir con ella.

Para estos entrenamientos multigimnasio de nivel principiante, es necesario descansar entre 45 y 60 segundos después de cada serie para que los músculos tengan tiempo de recuperarse completamente y estén listos para darlo todo en la siguiente serie.’, ‘

The Workouts

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Debido a la cantidad de ejercicios que se pueden realizar en un gimnasio múltiple, hemos creado 3 diferentes rutinas de entrenamiento impresionantes que pueden ser completadas en un período de 5 días. Por ejemplo, es posible que quieras concentrarte en el pecho y los hombros en un día, en los brazos en el otro y en las piernas en el final.Incluso puedes hacer 3 entrenamientos diferentes de cuerpo entero, pero nos quedamos con una ligera variación de la clásica ruptura de piernas de push pull (pero separando los hombros y el pecho para obtener los máximos resultados).

Aquí tienes una gran recomendación de una rutina de entrenamiento multigimnasio para principiantes de 3 días que deberías poder realizar en cualquier gimnasio para empezar.

Entrenamiento 1 – Pecho, tríceps, Abs

  • Calentamiento – presionar arriba x 1 set
  • Presión de pecho x 3 sets
  • Dec. Pec. x 3 sets
  • Presión de tríceps x 3 sets
  • Polea alta Ab Crunch x 3 sets

Entrenamiento 2 – Espalda, Bíceps, Abs

  • Calentamiento – tiros ligeros de latón x 1 set
  • Tiros de latón x 3 sets
  • Fila sentada x 3 sets
  • Rizo de bíceps de pie x 3 sets
  • Cables de leña x 3 sets

Entrenamiento 3 – Piernas, Hombros

  • Calentamiento – sentadillas de pie x 1 juego
  • Extensión de piernas x 3 juegos
  • Curl de piernas x 2 juegos por pata
  • Elevación frontal x 3 juegos
  • Elevación lateral x 2 juegos por lado

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Así que estos son 3 de nuestros favoritos, pero hay muchas otras opciones para usted también.Siempre es una buena idea aprender todo lo que puedas para aprovechar al máximo tu tiempo.

Los gimnasios múltiples también son excelentes para otros estilos de juego, por ejemplo, uno de los mejores es el superjuego.Un superconjunto es cuando se realizan ejercicios espalda con espalda sin descanso entre ellos. Una vez completado el conjunto, puede descansar hasta 90 segundos antes de repetir.

Normalmente se realizan 2-3 ejercicios diferentes en un superconjunto, uno de los cuales se puede hacer en un multigimnasio; el otro 1/2 puede implicar pesos libres y ejercicios sin peso, como flexiones o escaladas.Cada ronda de superconjunto se repite normalmente 3 veces.

Los superconjuntos son una gran manera de hacer un uso eficiente del tiempo, así como de prolongar su entrenamiento. También es una gran manera de aprender sobre los diferentes ejercicios y el impacto que tendrán en su cuerpo, al mismo tiempo que se crea confianza. Para un entrenamiento de multigimnasio para principiantes, eso es ideal.

Los multigimnasios pueden parecer desalentadores al principio, pero no se debe posponer.Una vez que estés preparado y hayas probado algunos ejercicios diferentes en el multigimnasio, te darás cuenta de lo sencillos y seguros que son de usar, y es entonces cuando realmente puedes sacarle el máximo provecho.

Para obtener más información sobre cómo empezar, ¡consulta esta guía del NHS sobre el ejercicio!

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional. Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes.El Reino Unido no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que se produzcan por el uso de nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o a otro profesional inmediatamente.