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Gente Saludable

5 maneras impresionantes de usar los objetos del hogar en los entrenamientos en casa

enero 22, 2020
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Los gimnasios pueden ser demasiado alejados, demasiado caros, o incluso demasiado largos para la persona de cada día. Todo depende de su estilo de vida, y todos somos únicos.

Esto puede dejarnos un poco perdidos, tratando de hacer ejercicio en casa pero sin saber qué hacer o sin alcanzar los objetivos que se quieren alcanzar.Sin embargo, no tiene por qué ser tan básico como usted piensa.

Hay diferentes maneras de ayudar a que sus entrenamientos prosperen, incluso con cambios pequeños y simples como el uso de objetos domésticos sólo para aumentar la resistencia con la que está trabajando de vez en cuando, o incluso sólo para cambiar un poco las cosas.

Hay varios objetos en la casa que pueden ser utilizados para ayudarte a mejorar tus entrenamientos y mantenerte lo más activo posible, así que aquí tienes 5 de los artículos más fáciles de usar y qué hacer con ellos.

Sillas

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Ayudó a Luke Skywalker a entrenar, y también podría ayudarte a ti.La mayoría de nosotros tendremos una mochila en casa en algún momento de nuestra vida. Si sabes cómo usarla, tus entrenamientos en casa pueden alcanzar un nuevo nivel.

Realmente pueden ayudar a añadir ese peso extra a tus ejercicios si los aprovechas al máximo y pueden afectar seriamente a tu entrenamiento. La belleza de usar esto durante un entrenamiento también gira en torno a usar un peso de tu elección, ya que puedes elegir qué poner en él y cuánto, adaptándolo a tus necesidades.

Ten cuidado de no romperlo y asegúrate de no llenarlo con alimentos reconfortantes para cuando termines… No es que lo hayamos hecho.

Lagartijas

Las lagartijas son uno de los principales usos de una mochila sólo para añadir peso extra al entrenamiento y sobrecargar un poco más el pecho, los hombros y los tríceps.También te permite usar la mochila opcionalmente para que puedas realizar diferentes variaciones de series como una serie de caídas o incluso aumentar gradualmente el peso para que puedas monitorizar tu progreso de forma más efectiva

Sentadillas

No hace falta decir que la mochila puede cambiar un gran número de ejercicios en comparación con el resto de los elementos de esta lista, y las sentadillas no son una excepción a esto.

Añadir peso al peso corporal en cuclillas supondrá una gran diferencia en los resultados si la técnica es buena, aunque puede añadir un poco más de riesgo a tu cuerpo si la técnica es mala, así que asegúrate de tener una forma perfecta antes de usarla.

Las arremetidas

Las arremetidas se realizan a menudo en el gimnasio con una bolsa con peso, por lo que la mochila es un sustituto ideal. El mejor aspecto de una mochila en lugar de una bolsa con peso es que no necesita sostenerla constantemente debido a la capacidad de llevarla, lo que le da más control y le permite concentrarse en lo que está haciendo en términos de forma en lugar de peso.

Libros

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Si tienes libros pesados, este es un buen libro para ti.

Esto significa que puede usarlos de forma efectiva cuando haga una serie de ejercicios caseros de peso corporal que no involucren demasiado a los brazos, especialmente los ejercicios de base en los que normalmente se utilizarían mancuernas o platos de pesas.

Torsiones

Las torsiones rusas son un ejemplo perfecto de esto, donde normalmente se sostiene un peso mientras se está en el suelo en una posición parecida al crujido y se tuerce el torso de lado a lado para trabajar los músculos oblicuos y realmente ayudar a alcanzar a todo el grupo abdominal.

Abdominales

Las abdominales son algo obvio.’, ‘Añadir un libro pesado a esto sólo hará que los abdominales trabajen aún más duro para levantar ese peso extra. No hay mucho más que decir al respecto, aparte de asegurarse de que el libro no sea demasiado pesado para que no se lastime o pierda la forma adecuada. No deje que se acumule ningún impulso tampoco, de lo contrario, puede estar perdiendo mucho tiempo y energía.

Levantamiento de piernas

Esto puede que no sea posible para todos, pero si tienes un ambiente adecuado, es un gran entrenamiento.sentarse en una silla es la mejor manera de hacer esto, con las piernas estiradas y los pies todavía tocando el suelo.

Coloca el pesado libro plano sobre tus piernas y levántalo hasta que estés en un ángulo de 90 grados.Esto ayuda a completar el entrenamiento abdominal y se centra realmente en los abdominales inferiores, dándote el mejor rango de contracciones, todo ello con el uso de un libro.

Botellas/Detergente

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Las botellas son muy variadas debido a su amplia gama de tamaños y a lo comunes que son en toda la casa, desde las bebidas hasta los productos de limpieza como el detergente, para que puedas usar el peso adecuado para el ejercicio que quieres hacer. Sólo asegúrate de que la tapa esté atornillada

Rizos

Los rizos de bíceps son posiblemente el ejercicio de peso más estereotipado que existe, y por una buena razón.El rizo de bíceps es muy fácil de realizar con buena forma, y el peso corporal no es una gran opción para trabajar este músculo, por lo que las botellas podrían ser el héroe de esta historia.

Simplemente llene la botella hasta el peso deseado y levante el brazo a su lado hasta una posición totalmente contraída. Realizar este ejercicio lentamente evitará que se acumule el impulso que suele ser la causa de los problemas con el ejercicio y evita el progreso, así que tómelo con calma.

Extensiones del tríceps

Este ejercicio es un poco más difícil de realizar a menos que la botella tenga un mango, pero es realmente útil para ayudar a los tríceps. La forma más fácil de realizarlo con una botella sería estar de pie y realizar las extensiones del tríceps por encima de la cabeza, idealmente un brazo a la vez, pero dos si la botella es demasiado grande.

Presionar el hombro

Los hombros son difíciles de entrenar sin pesas, pero es fácil de hacer si tienes el equipo adecuado… o un contenedor de líquido en este caso.como en todos estos ejercicios, el peso de la botella depende de ti, pero no tener suficiente líquido en la botella puede hacerla inestable ya que el líquido se mueve en el espacio vacío así que elige tu tamaño sabiamente.

Se trata de levantar las botellas directamente por encima de la cabeza y volverlas a bajar en ángulo recto, pero ten cuidado de no bajar demasiado, como en la mayoría de los ejercicios de hombro.

Bolsas de harina

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¡Sí, así es!’, ‘Le recomendamos seriamente que ponga su bolsa de harina en uso antes de que llegue a la bandeja de hornear, puede ganarse sus panecillos antes de hornearlos. Las bolsas de harina son uno de los artículos más fáciles de la lista para llevar un registro del peso debido a su empaque.

Típicamente están en KGs y son más pesadas que muchos otros objetos de su tamaño, pero también son propensas a partirse en ocasiones.Para ayudar a combatir esto, es aconsejable poner la bolsa de harina en otra bolsa para añadir una protección extra, y también dar una especie de asa a la bolsa, ayudándola a actuar como una pieza de equipo tipo kettlebell.

Columpios

El ejercicio de un peso en este tipo de formato sería el columpio kettlebell de clasificación.Simplemente sostenga la bolsa con los brazos extendidos y utilizando la fuerza de su cadena posterior y reclutando algunos músculos de las piernas, gire la bolsa hacia delante hasta que los brazos estén rectos delante de usted y repita, teniendo cuidado de no generar demasiado impulso.

Fila doblada

La fila doblada es otro ejercicio orientado hacia atrás que puede hacerse utilizando sólo la harina.Simplemente inclínese hacia delante con la bolsa colgada delante de usted y tire de ella hacia su pecho contrayendo los lats y la mitad de la espalda, y repita.

Como todo lo que utiliza este tipo de peso, asegúrese de no dejarse llevar por el impulso y tenga cuidado con la forma, ya que la espalda no es algo que quiera dañar a largo plazo.

La fila vertical utiliza movimientos similares pero desde una posición diferente, esta vez, te paras derecho y sostienes la bolsa frente a ti, antes de levantarla a la altura del pecho y volverla a bajar.

Este es un ejercicio comúnmente equivocado, sin embargo, ya que muchas personas tienden a levantarse demasiado alto y casi llegan a su barbilla.La clave de la seguridad en este caso es no dejar que ninguna parte de los brazos pase por los hombros para evitar daños en el manguito rotador.

Una vez que te pongas creativo, hay aún más posibilidades de adaptar estos elementos, o incluso de utilizar los nuevos elementos que se te ocurran.Todos ellos son formas útiles de mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable a un coste muy bajo, así que comprueba cómo funcionan para ti.

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional. Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que se produzcan por el uso de nuestros consejos.