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Gente Saludable

El ejercicio de pecho casero que ha estado buscando

enero 22, 2020
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Tus músculos pectorales son unos de los más fuertes de tu cuerpo, y eso hace que sea difícil entrenarlos sin el equipo adecuado… o un gimnasio completo. Afortunadamente, cuando se trata de tu entrenamiento, las cosas nunca son blancas o negras. De hecho, las cosas son increíblemente diversas, y eso es sólo una de las cosas notables del ejercicio. Si eres más aficionado a los entrenamientos en casa, no tienes que estar en desventaja con tu pecho.Los ejercicios caseros como estos son justo lo que necesitas…

Aquí hay uno que hicimos anteriormente…

Los ejercicios caseros para el pecho no son difíciles de encontrar, de ninguna manera. Encontrar uno bueno, sin embargo, puede que no sea tan fácil. Aquí está lo que hemos reunido. Si no tienes ningún equipo, no te asustes, tampoco. Hemos reunido este entrenamiento de flexión que hará que tu pecho explote demasiado pronto.Si todavía quieres seguir con nosotros mientras tanto, echa un vistazo a algunas de nuestras ideas de objetos domésticos que puedes usar como pesas mientras tanto (aquí).

El entrenamiento de pecho en casa:

Push Ups

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El entrenamiento con grapas para la parte superior del cuerpo que puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento; el push up.En cuanto a los ejercicios de pecho, nunca es malo incluirlos, y sólo mejoran cuanto más los haces (para aumentar la fuerza o la resistencia muscular, dependiendo de tu nivel de habilidad).

Empujar hacia arriba para declinar

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Los push ups son tan buenos que los hemos puesto dos veces, pero esta vez las cosas se ponen difíciles.Las flexiones de brazos en declive son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para la parte superior del pecho, y eso es una parte importante de cualquier buen entrenamiento del pecho que normalmente se olvida (mira más ejercicios para la parte superior del pecho aquí).Simplemente pon los pies en algo elevado y ponte a trabajar. Cuanto más alto llegues, más activación de la parte superior del pecho y de los hombros conseguirás.

Presiones torácicas de suelo

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Las presiones torácicas son el mejor ejercicio para el pecho que puedes hacer.Son una manera increíble de trabajar toda la parte superior del cuerpo. Si estás intentando hacer tu ejercicio de pecho desde casa, puedes pensar que no es posible, pero todo lo que necesitas es un suelo y unas mancuernas o algo pesado y resistente. El suelo significa que no puedes hacerlos mal bajando demasiado, lo cual es un problema muy común al que se enfrenta la gente sin saberlo.Esto lo convierte en la forma perfecta de sobrecargar realmente tus pectorales.

Pec Flyes

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Los Pec flyes son otro gran constructor de pectorales, y tienen una dinámica completamente diferente a la de los otros ejercicios, lo que es una gran forma de mantener las cosas en movimiento.\n\n’, ‘Sabemos que las moscas de los pectorales son peligrosas en el gimnasio (ver aquí para más información), pero el suelo sigue añadiendo ese elemento protector que evita que vayas demasiado bajo.

Prensa de Pose de Puente

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Este ejercicio suena mucho más complicado de lo que es en realidad, así que no te asustes, es fácil olvidarse de la parte inferior del pecho cuando haces ejercicio en casa, pero es vital que no lo hagas.Agregar una postura de puente a tu plancha de pecho es una manera impresionante de asegurarte de que le estás dando la atención que se merece.

Jersey

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Los jerseys con mancuernas son un ejercicio de pecho clásico de la vieja escuela que es una forma impresionante de golpear muchos músculos, con fuerza.Puedes desplazar más peso de lo que probablemente piensas, pero para empezar, cualquier peso servirá. Asegúrate de mantener los brazos rectos todo el tiempo, y no bajes más de la cabeza (lo cual no puedes hacer desde el suelo).Este es el mejor consejo que podemos darte aquí.

Levantamiento con pesas

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La última parte de nuestro entrenamiento de pecho es otra variación de la mosca de pectorales pero cambia la mecánica para golpear en diferentes ángulos.Básicamente, tienes que sostener una mancuerna a tu lado y levantarla hacia arriba y hacia fuera hasta que esté delante de ti.

El entrenamiento

Así que esos son los ejercicios, pero para que sea un entrenamiento adecuado, necesitas saber qué hacer con ellos! Nos quedamos con los clásicos 5 series de 10 o 4 series de 2 para estos ejercicios para compensar cuáles son los ejercicios más fuertes.

Empujar 5 series de 10

Empujar 5 series de 10

Presionar el pecho 4 series de 12

Puente Presionar el pecho 4 series de 12

Mancuerna Pullovers 4 juegos de 12

Dumbbell Raises 5 juegos de 10

Pec Flyes 4 juegos de 12

Si sientes que no has hecho lo suficiente, siempre vale la pena tratar de repetir cada ejercicio hasta el fracaso como un juego de gota para conseguir realmente el máximo quemado.Si quieres subir el listón de las cosas, echa un vistazo a algunos de los equipos que puedes comprar para hacer el mejor ejercicio posible.

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional.Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos usando nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.

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