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Gente Saludable

El Horrible y Difícil Ejercicio de Halloween

enero 22, 2020
El Horrible y Difícil Ejercicio de Halloween 1

En primer lugar, ¡feliz Halloween a todos! Y por si no os habéis asustado ya, ¡pensamos en daros este inquietante y difícil entrenamiento temático de Halloween para que os asustéis y os pongáis en forma!

Siempre es fácil perder la motivación durante los periodos festivos, especialmente cuando hay mucha comida poco saludable por ahí como lo exige la festividad, así que incorporar ejercicios temáticos como este puede ayudar realmente a mantenerte en el buen camino y aún así tener algo del espíritu de Halloween que necesitas.

Trituradores de calaveras

¡Los trituradores de calaveras son un gran entrenamiento para el triceps, y no son tan aterradores como pueden parecer!Simplemente acuéstese en un banco con una barra delante de usted con los brazos extendidos, y mientras se relaja en el movimiento, cree un ángulo recto en su codo y lleve la barra a su cabeza, antes de extenderla de nuevo hacia arriba usando sólo los tríceps.

Este es un ejercicio de aislamiento muy útil y es muy bueno para ganar fuerza y tamaño de los tríceps dependiendo del peso que elija usar.Asegúrese de mantener los codos apretados y cerca de su cuerpo para reducir el brote y mantener la atención en los tríceps, incluso cuando se pone difícil.

Deadlift

El Horrible y Difícil Ejercicio de Halloween 2

Uno de los ejercicios más infames que hay es el deadlift y se ha ganado con creces su lugar en el entrenamiento de halloween.Un nombre naturalmente aterrador, sin necesidad de hacer un juego de palabras, que te hace levantar grandes cantidades de peso usando las piernas y la espalda, o la cadena posterior, si estás más atento.

Agarra la barra tan fuerte como puedas y extiende las piernas rápidamente y empuja las caderas hacia delante para levantar el peso de forma adecuada y segura.No es un ejercicio que quieras hacer mal!

Chuletas de madera

Es incluso un ejercicio si no añadimos algo para el favorito de la gente, los abdominales… Las chuletas de madera son un éxito en la antigua forma de recoger leña y ahora son un gran ejercicio para conseguir un mejor núcleo, ¿quién lo hubiera adivinado?

El ejercicio es bastante sencillo y ni siquiera requiere que empuñes un hacha, lo cual siempre es bueno, con ambas manos en una mancuerna y levantándola por encima del hombro, antes de volver a bajarla en una rápida línea diagonal.

Sentadilla de duende

El Horrible y Difícil Ejercicio de Halloween 3

Cada entrenamiento temático necesita un juego de palabras al menos en alguna parte, así que aquí está el nuestro.’, ‘

Sostén una mancuerna frente a ti, y realiza la técnica estándar de acuclillarse, manteniendo los pies en el suelo y bajando hasta que no puedas más. Te lo agradecerás más adelante!

El Entrenamiento de Halloween

Así que, esos son los ejercicios más acertados que pudimos conseguir para este entrenamiento de Halloween, así que, ¿qué lo hace tan terriblemente difícil?Bueno, ahí es donde entra en juego el entrenamiento de alta intensidad.

La idea del entrenamiento es que se va a hacer en rondas, y sólo se te permite descansar durante el tiempo que trabajes, incluso si fallas a mitad de camino.La intensidad del entrenamiento significa que combina fuerza y energía cardiovascular al mismo tiempo. Sabemos que es mezquino, pero esperamos que sea muy divertido, e incluso puedes convertirlo en un juego de fiesta si te parece bien.

Así que, aquí está en su forma final

Realiza cada uno de estos ejercicios durante 45 segundos, realizando tantas repeticiones como puedas en ese tiempo

Una vez que lo hayas hecho, te habrás ganado un descanso de 45 segundos, ¡bien hecho!

Pero hazlo otra vez…y otra vez… y otras 2 veces más después de eso, dándote 5 rondas de escalofriantemente desafiantes entrenamientos de alta intensidad para que los disfrutes y los aguantes.

Recuerda sin embargo, si fallas en algún momento, ¡sólo descansa durante el tiempo que hayas trabajado!

¡Buena suerte y que te diviertas, y asegúrate de no esforzarte demasiado en toda la emoción!

(¡Si eso no es suficiente para ti, mira también el DESAFIO DE PLANKENSTEIN!

El Horrible y Difícil Ejercicio de Halloween 4

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional. Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes.Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que se produzcan por el uso de nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.