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Gente Saludable

El plan de entrenamiento Kettlebell de 6 semanas

enero 22, 2020
El plan de entrenamiento Kettlebell de 6 semanas 1

Cuando se trata de un buen plan de entrenamiento de fuerza, realmente se te hace difícil elegir. Tienes todo un mundo de equipamiento a tu alcance, y con tantos elementos diferentes de equipo que hay por ahí, es un poco confuso. Hay muchos más ejercicios disponibles con cada uno, también. Uno de los mejores y verdaderamente más únicos es la campana de la caldera, y eso significa que encontrar el plan de entrenamiento adecuado para ella puede no ser tan fácil.

Para ayudar a resolver este problema (y ya que nos encantan las campanas de tetera), hemos preparado este increíble plan de entrenamiento con campanas de tetera de 6 semanas para ayudarte a sacar el máximo provecho del tuyo.Tanto si te ejercitas en casa como en el gimnasio, puedes progresar seriamente en cada grupo muscular si sabes qué hacer con ellos!

La estructura

Este no es el primer entrenamiento que hemos creado, y ciertamente no será el último; eso es seguro.Con todo lo que sabemos sobre el ejercicio, es importante ver qué es lo que mejor funciona en cada plan, y para este caso, vamos a utilizar el clásico split de entrenamiento de piernas push pull, que es eficiente, efectivo y famoso por una razón.

Para seguir realmente el split, hemos dividido tus entrenamientos en tres sesiones semanales durante seis semanas. De esta manera, estarás golpeando cada grupo de músculos principales una vez a la semana, y lo estarás golpeando más fuerte de lo que podrías hacerlo con más entrenamientos.Después de todo, necesitas un descanso adecuado, y esta es una de las mejores maneras de asegurarte de que lo estás consiguiendo (¡y de que tienes algo de tiempo libre también!)

Los ejercicios

Los ejercicios de este plan de entrenamiento en particular significan que realmente estás sacando el máximo provecho de tus kettlebells.estás usando algunos de los ejercicios con kettlebells más exclusivos que existen, todos al unísono, para dar a tu entrenamiento una nueva ventaja.’, ‘Tanto si eres un verdadero principiante en el ejercicio y buscas alguna orientación como si eres un veterano del ejercicio que sólo busca un nuevo plan de entrenamiento, esto realmente satisface a todo el mundo. Nadie es demasiado fuerte para las kettlebells!

Con todo lo dicho, sin embargo, también diremos esto.Si alguno de los ejercicios le resulta demasiado difícil o le causa alguna molestia o riesgo de lesión, es fácil intercambiar o sustituir los ejercicios a lo largo del plan. Si ya tiene algunos favoritos o algunos clásicos del ejercicio que siente que le faltan, haga los cambios y vea lo que funciona para usted.

Recuerda que los ejercicios se hacen más difíciles cada dos semanas, así que mejora tu juego sin importar lo que decidas hacer a largo plazo

El plan de entrenamiento kettlebell

El plan de entrenamiento Kettlebell de 6 semanas 2

Push

Semana 1&2

Semana 3&4

Semana 5&6

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Pull

Semana 1&2

Semana 3&4

Semana 4&5

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Piernas

Semana 1&2

Semana 3&4

Semana 5&6

Para más ejercicios, puedes hacerlos con tu campana, ¡mira el entrenamiento con campana compuesto que hicimos para Metro también!

Para ver lo que hay ahí fuera, no te olvides de echar un vistazo a nuestra impresionante gama de kettlebells aquí también

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional. Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes.Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que se produzcan por el uso de nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.