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Gente Saludable

Entrenamiento matutino rápido antes de que los niños se levanten

enero 22, 2020
Entrenamiento matutino rápido antes de que los niños se levanten 1

Cuando se trata de hacer ejercicio cuando hay niños alrededor, las cosas se pueden complicar. Aunque tiene efectos positivos para usted y sus hijos, a veces no es práctico. A menudo es un desafío encontrar ese momento en su día para poder alejarse de todo y hacer tiempo para usted mismo para hacer lo que quiere, especialmente si el ejercicio no es algo que ya le gusta.Es un trabajo duro que consume mucho tiempo y que usted podría pensar que es mejor gastarlo en los niños que en usted. Una excelente manera de evitarlo es una rápida sesión matutina de ejercicios antes de que los niños se despierten.

Hay tantos estilos diferentes de entrenamiento ahora que elegir uno que se ajuste a tu situación particular nunca ha sido más fácil.La tabata, por otro lado, es un entrenamiento impresionante e intensivo que puedes hacer en sólo 5 minutos.

Estos son los ejercicios:

Push Ups

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El clásico ejercicio de peso corporal compuesto de gran impacto. Las flexiones de brazos son una forma impresionante y de bajo impacto de trabajar la mayor parte de la parte superior del cuerpo en un solo ejercicio. Los ejercicios compuestos son siempre una gran idea para un entrenamiento rápido debido a su gran eficacia a largo plazo y a lo mucho que se puede hacer en tan poco tiempo.Tus pectorales, hombros y tríceps te lo agradecerán.

Burpees

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La parte inferior de tu cuerpo es tan importante como la parte superior cuando haces un entrenamiento de cuerpo completo.’, ‘Muchas personas se olvidan rápidamente de las piernas, pero tienen algunos de los músculos más grandes del cuerpo y necesitan trabajar para asegurarse de que están al mismo nivel que el resto de ustedes.

Spidermans

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Finalmente, el movimiento número cuatro del entrenamiento de Tabata es el Spiderman.Es una especie de movimiento de escalador de montaña, lo que significa que utiliza tus abdominales inferiores en toda su extensión, pero también añade un tipo de movimiento lateral o de giro, asegurándose de que tus oblicuos también se ponen a su paso.Un formidable constructor de abdominales, y un gran ejercicio para el entrenamiento.

El Entrenamiento

Como es un entrenamiento de Tabata, sigue la estructura estándar de 4 ejercicios, 20 segundos encendido, 10 segundos apagado, y luego lo repite, por lo que toma su tiempo total hasta 4 minutos.Si te encuentras con más tiempo del que esperabas, siempre puedes añadir más rondas, pero esto es un mínimo para un rápido entrenamiento matutino.

El entrenamiento es simple pero efectivo.Hace lo que promete, y para un entrenamiento de 5 minutos, deberías sentirte refrescado y listo para afrontar el resto de tu ocupado día. Si no puedes conseguir encajar en un rápido entrenamiento matutino, puedes probar nuestro silencioso entrenamiento para cuando los niños estén dormidos también!

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional. Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes.Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que se produzcan por el uso de nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.