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Gente Saludable

Entrenamiento rápido y silencioso para cuando los niños estén dormidos

enero 22, 2020
Entrenamiento rápido y silencioso para cuando los niños estén dormidos 1

A veces encajar en un entrenamiento con niños alrededor puede ser un verdadero desafío. Simplemente no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que te gustaría hacer y hacer ejercicio regularmente es a menudo una de las primeras cosas que se sustituyen.Para usted y su familia es esencial mantener un estilo de vida activo, feliz y saludable, y ahí es donde nosotros entramos en juego. Hemos preparado este rápido entrenamiento de 10 minutos que puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, sin hacer ruido, para que usted y sus hijos descansen y realicen la actividad que necesitan en su vida diaria.

Todos los ejercicios son de bajo impacto, y usted necesita basarlos en sus propias habilidades en vez de en el número de repeticiones o series que se realizan. La manera más efectiva de obtener los mejores resultados es hacerlos en rondas. Hay cinco ejercicios que trabajan la mayor parte de la parte inferior y superior de su cuerpo de alguna manera, por lo que es conveniente mantener el orden establecido.Realiza cada ejercicio durante 30 segundos antes de descansar durante 30 segundos y luego pasa al siguiente inmediatamente.

Sentadillas

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El primero de la lista son las sentadillas.Son movimientos de la parte inferior del cuerpo increíblemente compuestos con un mínimo impacto para mantener las cosas tranquilas y sin molestar a nadie. El movimiento es simple y efectivo y te dará los resultados más efectivos de cualquier ejercicio en el entrenamiento.

Saltos

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Los abdominales son otro gran ejercicio para la parte inferior del cuerpo que trabaja todo el grupo de músculos de la parte superior de la pierna.

Tabla

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La tabla es una de las actividades de menor movimiento que puede realizar.Hay una gama de diferentes maneras de cambiarla para que pueda golpear diferentes intensidades mientras mantiene un volumen bajo también, lo que la convierte en un gran constructor de abdominales en general y una gran manera de viajar a la parte superior de su cuerpo.’, ‘

Lagartijas

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Las lagartijas son un formidable constructor de la parte superior del cuerpo.Son como la postura en cuclillas del torso, ya que utilizan muchos músculos diferentes que trabajan juntos en armonía. Puedes añadir una disminución o inclinación para cambiar la dificultad y golpear tu músculo en diferentes ángulos, mientras que todavía te permite aumentar tu ritmo cardíaco y obtener un buen ejercicio cardiovascular mientras cosechas las recompensas del ejercicio de fuerza.

Inmersión del tríceps

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La inmersión del tríceps es una excelente forma de terminar y conseguir un verdadero aislamiento de los brazos. Es esencial hacerlo después de las flexiones de brazos, ya que también las necesitarás para éstas y tendrás que trabajar primero el músculo más grande.

Ahora que ya has sacado eso del camino, ¡sólo tienes que hacerlo de nuevo!

2 Las rondas de este circuito deberían servir para mantener las cosas rápidas y aún así darte un entrenamiento realmente bueno para que pases el día.Puede que no sea factible hacerlo diariamente, pero 2/3/4 veces a la semana y su cuerpo se lo agradecerá. Incluso puede intentar hacer ejercicio con sus hijos si le resulta más fácil, ¡pero encuentre lo que funciona para usted!

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional. Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes.El Reino Unido no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que se produzcan por el uso de nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o a otro profesional inmediatamente.