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Gente Saludable

Entrenamientos y consejos para mantenerse activo mientras viaja

enero 22, 2020
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Mantenerse activo mientras se viaja puede no ser lo primero que se le ocurra, pero también puede ser algo de lo que esté hiperconsciente incluso antes de salir. Tomarse un descanso de su programa de entrenamiento puede ser una buena decisión, para ayudar a evitar sentirse abrumado o el exceso de ejercicio. Sin embargo, si considera que irse de vacaciones es la excusa perfecta para dejar de hacer ejercicio por completo e incluso se siente aliviado por ello, puede ser una buena idea revisar su rutina.El ejercicio debe ser agradable después de todo! Si es una lucha para usted, irse puede ser la oportunidad perfecta para revisar lo que le hace feliz cuando se trata de estar activo.

Una sesión de ejercicios en las vacaciones es en realidad más fácil de lo que usted piensa también.También puede optar por actividades para las vacaciones que le hagan latir su corazón y que le permitan hacer turismo y aprovechar al máximo su tiempo fuera!

Una de las mejores maneras de mantenerse activo en cualquier lugar y en cualquier momento es con un entrenamiento de peso corporal.A continuación le ofrecemos un par de ideas de ejercicios para las vacaciones:

Entrenamiento cardiovascular con peso corporal

Si está tratando de obtener su solución cardiovascular en casa, o en una habitación de hotel, hay formas de hacerlo! La mayoría de estos ejercicios aeróbicos son rápidos, silenciosos y efectivos.Si no tienes tiempo o tienes ganas de salir, puedes incluso sustituirlos por un entrenamiento estilo Tabata. Estos son los ejercicios en los que deberías pensar:

Una vez que termines la primera ronda, repítela al menos una vez más.Si un entrenamiento de Tabata no te parece suficiente, sigue empujando y hazlo en un entrenamiento completo de HIIT, repitiéndolo tantas veces como quieras!

Entrenamiento de Fuerza de Peso Corporal

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A veces el cardio por si solo no es suficiente, especialmente si has estado poniendo las horas en las pesas libres del gimnasio de tu casa.Sin embargo, no se preocupe, ya que los ejercicios de fortalecimiento con peso corporal funcionan de la misma manera que los cardiovasculares, ayudándole a mantener su masa muscular, si no a mejorarla aún más, dependiendo de lo que estaba trabajando en casa.Si siente que necesita más peso, siempre puede buscar algunas de nuestras innovadoras formas de utilizar los artículos del hogar en su entrenamiento

Además de un entrenamiento de vacaciones con peso corporal que puede hacer en cualquier lugar, es posible que quiera utilizar sus viajes para su beneficio.

Correr

Correr no es probablemente una de las primeras cosas que se te ocurren cuando estás fuera de casa, pero es una forma universal de hacer ejercicio. Por qué no aprovechar el ejercicio y usarlo para explorar el área local o planear tu ruta para el día siguiente. Es práctico en más de un sentido, y realmente maximizarás tus visitas si juegas de forma inteligente.’, ‘

Caminata/Exploración

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En una escala más baja, si correr no es lo tuyo, ¿por qué no ir de excursión? Aprovecha al máximo el paisaje que te rodea mientras sigues haciendo un buen ejercicio de vacaciones de LISS.Incluso puedes unirte a grupos o ir con amigos para convertirlo en una actividad de día completo, haciendo algo productivo en más de un sentido. Si vas a viajar a un lugar diferente de todos modos, ¡podría ser una excelente manera de maximizar tu eficiencia!

Excursiones

Las excursiones, en general, son una excelente manera de ponerse activo.Lo más probable es que no importa donde estés, las oportunidades se presentan todo el tiempo y puedes aprovecharlas. Ve a una excursión en bicicleta por la ciudad o sube una colina o una pequeña montaña para tener una gran vista con tus amigos. Hay algo para todos si sabes dónde buscar.

Natación

Natación.sólo natación.si hay una piscina en tu hotel o un océano en tu ciudad, puedes usarla a tu favor.No sólo es una manera increíble de hacer un entrenamiento de cuerpo entero para la fuerza y el cardio, sino que la mayoría de la gente también lo encuentra divertido. Ya sea que estés jugando en la piscina con tus hijos o simplemente dándote un chapuzón en el mar, siempre puedes esforzarte un poco más y hacer que la sangre bombee

Deportes

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Por último, los deportes. Esto depende de dónde te quedes, cuánto tiempo y la razón por la que estés allí, pero practicar un deporte es una gran idea. Juega al waterpolo en la piscina de tu complejo turístico o en el mar, prueba algo como el voleibol en la playa o el tenis en el parque. Si tienes un grupo de amigos contigo, es aún más fácil.Haga todo lo que pueda para probar cosas nuevas y crear una experiencia saludable a su alrededor.

Por encima de todo, no se sienta culpable por no mantenerse tan en forma como le gustaría estar mientras viaja! Estar saludable es encontrar un equilibrio entre relajarse y mantenerse activo. La salud tiene que ver con su cuerpo y su mente, y a veces un pequeño descanso es lo mejor para ambos.Haz ejercicio a tu manera y haz lo que te haga feliz, ¡te sentirás mejor a la larga!

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o de nutrición, consulta a tu médico, doctor u otro profesional.Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos usando nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.