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Gente Saludable

Los 10 minutos de entrenamiento con saco de boxeo

enero 22, 2020
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Aquí en exercise.co.uk, siempre estamos contentos de decir lo bueno que puede ser un entrenamiento de boxeo. En prácticamente cualquier cantidad de tiempo, puedes sudar de verdad y conseguir un impresionante entrenamiento de cuerpo entero, incluso sin pesas.

Este en particular te durará alrededor de 10 minutos, necesitas estar en una posición que sea cómoda para ti frente a cualquier bolso que hayas elegido (o boxeo de sombra si eso es lo que tienes que trabajar). Es una combinación impresionante de ejercicios HIIT y estilos de boxeo para tener tu sistema cardiovascular en su punto máximo mientras que todavía le das a tus músculos (brazos, hombros y pecho en particular) un gran entrenamiento!

El entrenamiento con saco de boxeo

El entrenamiento con saco de boxeo se basa en un formato estándar de HIIT, en el que se calienta y se enfría durante un minuto en total.Dividido de forma uniforme, el formato es el siguiente:

  • 30 segundos de calentamiento
  • 6x 45segundos encendido – 45 segundos apagado
  • 30 segundos de enfriamiento

Es un entrenamiento simple, pero puedes hacerlo tuyo como quieras.Hay una tonelada de diferentes tipos de puñetazos que puedes usar ahí fuera. Haz diferentes combinaciones para satisfacer tus necesidades y tu forma física para el mejor entrenamiento.

Incluso después de tener tus puñetazos absolutamente clavados, también tienes más espacio para la expansión.Lo mejor que puedes hacer es añadir movimiento de pies donde puedas, es la mejor manera de quemar la mayor cantidad de calorías en el menor tiempo!

Así es como se verá!(Sin costo alguno para seguirlo!)

Asegúrate de que no estás haciendo un entrenamiento excesivo con sacos de boxeo si decides que eso es lo que te gusta.Este tipo de entrenamiento y la intensidad que viene con él significa que sólo deberías estar haciéndolo alrededor de 3-4 veces a la semana con un empujón. Para obtener los mejores resultados posibles, tienes que asegurarte de que estás utilizando otros estilos de entrenamiento en la mezcla también.Buena suerte, y diviértete construyendo ese poder de golpeo!

(Si buscas el bolso adecuado, consulta nuestra guía aquí)

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulta a tu médico, doctor u otro profesional.Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos usando nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.