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Gente Saludable

Plan de entrenamiento con mancuernas para principiantes de 6 semanas

enero 22, 2020
Plan de entrenamiento con mancuernas para principiantes de 6 semanas 1

Las mancuernas están ahí arriba con el mejor equipo de ejercicio que existe. No importa cuáles sean sus objetivos de acondicionamiento físico, las mancuernas pueden ayudarle a alcanzarlos; con el plan de entrenamiento con mancuernas adecuado, por supuesto.

Hemos preparado este plan de entrenamiento con mancuernas de 6 semanas para ayudarle en su camino hacia una mejor condición física, ya sea en casa o en el gimnasio, todo con el uso de la poderosa mancuerna.

La estructura

El plan de entrenamiento con mancuernas está estructurado teniendo en cuenta la división de las piernas de empuje y tracción.Para un rápido desglose, hay 3 entrenamientos diferentes para cada tipo de entrenamiento, que abarcan las 6 semanas. Se trata de 3 entrenamientos de empuje, 3 de tracción y 3 de piernas, sólo para mayor claridad. Tienden a avanzar cada 2 semanas para mantenerte alerta y progresar lo máximo posible. Una vez que las 6 semanas hayan pasado, cambia las pesas y vuelve a empezar.El entrenamiento crece contigo, así que no hay que pasarlo por alto!

El plan de entrenamiento con mancuernas

Los entrenamientos cambian cada 2 semanas para un progreso máximo. Se hacen un poco más difíciles cada vez y aseguran que estás clavando tu progreso cada vez. Vamos.

Plan de entrenamiento con mancuernas para principiantes de 6 semanas 2

Pull

Semana 1&2

Semana 3&4

Semana 4&5

Plan de entrenamiento con mancuernas para principiantes de 6 semanas 3

Push

Semanas 1&2

Semana 3&4

Semana 5&6

Plan de entrenamiento con mancuernas para principiantes de 6 semanas 4

Piernas

Semana 1&2

WK 3&4

Semana 5&6

Consulte las directrices del NHS para el ejercicio para obtener más información, o ponte en contacto con los medios sociales!

Plan de entrenamiento con mancuernas para principiantes de 6 semanas 5

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional.Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos usando nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.