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Gente Saludable

Plan de entrenamiento de 4 semanas para todos los entrenadores

enero 22, 2020
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Los entrenadores de cross son una excelente manera de entrenar, ya que combinan un ejercicio cardiovascular de cuerpo entero utilizando sus pedales y mangos, y el resultado es un impresionante quemado de calorías.Hemos creado este increíble plan de entrenamiento de cuatro semanas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu entrenamiento, que incluso puedes personalizar y hacer más difícil para cuando termines.

Antes de empezar a trabajar, sin embargo, siempre es útil aprender por qué el entrenamiento cruzado es una gran herramienta para usar, y por qué este plan, en particular, es una gran manera de utilizarlo en todo su potencial.

Beneficios de los entrenadores cruzados

Como ya hemos mencionado, los entrenadores cruzados tienen su cuota de características impresionantes.Algunas de ellas son mucho más conocidas que otras, pero si las pones todas juntas, puede ayudar a obtener una mejor perspectiva de por qué son una de las mejores herramientas cardiovasculares que existen

Cuerpo completo

Lo primero que hay que apreciar con un cross trainer es cómo funciona todo.El cross trainer une todo el cuerpo para poder trabajar la parte superior, inferior y el tronco al unísono para ayudarte a sacar el máximo provecho del ejercicio, lo que incluso te ayuda a maximizar el consumo de calorías y a aumentar la resistencia lo máximo posible, ya que estás haciendo mucho trabajo.Si sueltas los brazos completamente, también estás haciendo un gran esfuerzo con tu cuerpo. Incluso el hecho de poner las cosas al revés afecta a diferentes músculos de las piernas. Es realmente tu elección, y más diversa de lo que piensas.

Bajo Impacto

Lo siguiente en la lista de beneficios para un cross trainer es el bajo impacto que tienen. El ejercicio de bajo impacto significa que es una gran manera de ayudar a reducir el impacto en tus articulaciones, y en tus rodillas en particular.Además, significa que tampoco hace mucho ruido mientras usa la máquina, y es una manera increíble de hacer ejercicio en silencio cuando tiene familia en casa o incluso vecinos. Para mucha gente, ese punto por sí solo es suficiente para comprar una para uso doméstico.

Resistencia variable

Por lo tanto, sabemos que son de bajo impacto, pero eso no significa que no sean un entrenamiento increíble.Una de las razones principales para ello es la resistencia variable. Si tu plan de entrenamiento cruzado tiene en cuenta este factor, puedes seguir empezando desde el principio con una resistencia más alta, si no hay nada más. Una resistencia más alta significa un trabajo más duro después de todo, y a medida que tu estado físico aumente, también lo hará el desafío. De esta manera, puedes seguir progresando y desarrollando la definición muscular al mismo tiempo.Es una gran ventaja en el gran esquema de las cosas, también significa que no importa cuál sea tu punto de partida, ¡te espera un duro entrenamiento!

Fácil de usar

No seguiremos profundizando demasiado. Después de todo, estás aquí para el plan de entrenamiento, ¿verdad? Bueno, te dejamos con esto. El equipo de ejercicio no es mucho más fácil de usar que el crosstrainer.’, ‘Cambiar la resistencia cuando lo necesites y el resto depende de ti. Es uno de los entrenamientos más personalizables y sencillos que existen, ya que todos los cambios se crean por la forma en que lo utilizas cada vez.

(Para más información sobre los beneficios de un entrenamiento cruzado, haz clic aquí)

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El entrenamiento

Como con la mayoría de los planes cardiovasculares que creamos, nos gusta animar las cosas en exercise.co.Hacer el mismo ejercicio una y otra vez puede resultar un poco cansado después de todo. Aquí hemos reunido algunos estilos diferentes para que los vea, todos con elementos diferentes.

LISS

En primer lugar, LISS, o cardio de baja intensidad en estado estable, es un poco más fácil pero durante mucho más tiempo que la mayoría de los otros ejercicios. De esta manera, puedes seguir presionando durante más tiempo y aún así conseguir un buen entrenamiento cardiovascular con el goteo de sudor.Es una excelente manera de comenzar, tomar las cosas con calma y aún así hacer un buen ejercicio. Incluso quema la tasa más alta de grasa por caloría quemada también, lo cual es impresionante para ponerse más delgado si eso es algo que usted está buscando.

HIIT

Cuando se trata de quemar calorías seriamente, las cosas no son mucho mejores que los entrenamientos de HIIT.Son increíbles, realmente queman la mayor cantidad de calorías en el menor tiempo posible a través del trabajo duro y la determinación. Alternas entre hacer todo lo posible y tomártelo con calma en un corto período de tiempo, y eso te pone en marcha.Afortunadamente para ti, hay uno para cada semana del plan de entrenamiento de cross trainer

Distancia / Tiempo

Por último, pero no menos importante, tenemos los clásicos: distancia y tiempo.Trabajar para alcanzar metas como caminar unas cuantas millas en el cross trainer, ir por una hora sólida, o la combinación de ambas son formas increíbles de seguir esforzándose, desafiándose, y siguiendo su progreso también cuando los pone juntos (por ejemplo, la distancia y el tiempo), qué tan lejos puedes llegar en 30 minutos, o cuánto tiempo te toma alcanzar una distancia de hito). No descartes los clásicos probados y comprobados de cardio.

El plan de entrenamiento de entrenamiento cruzado.Como el título lo sugiere, dura un total de 4 semanas, pero puedes enjuagarte y repetirlo si te gusta como a nosotros. Gira en torno a tres entrenamientos por semana para que no se apodere de tu vida, y te da tiempo para descansar y recuperarte para evitar que se produzcan lesiones. Ideal. Puedes elegir los días que entrenas dependiendo de tu horario, pero intenta darte un día entre cada entrenamiento en el que puedas.

Semana / Día

Entrenamiento

Requisitos

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional.Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos usando nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.