Saltar al contenido
Gente Saludable

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas

enero 22, 2020
Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 1

Los bancos de pesas son un equipo increíble. Son una forma estupenda de cambiar y apoyar sus ejercicios en una amplia gama de grupos musculares. Le llevan mucho más lejos de lo que podrían hacerlo muchos otros equipos. Hay pequeños cambios que puede hacer en su configuración para cambiar las cosas por completo también. No importa dónde se encuentre en su viaje de entrenamiento, hay un lugar para un banco de pesas en su plan de entrenamiento.Sin embargo, en primer lugar, debe saber qué hacer con ellos

. Ya sea que se ejercite desde su casa o que tenga una membresía en el gimnasio, con un banco de pesas sólido y algunas buenas pesas, está listo para hacer un serio progreso en su entrenamiento de pesas y fuerza.

La estructura

Como en muchos planes de entrenamiento, hemos adoptado la división del entrenamiento de piernas de empuje y tracción para que nuestro plan de entrenamiento de banco de pesas sea lo más eficiente posible.Además, se asegura de que usted también tenga un tiempo de descanso adecuado para asegurarse de que está haciendo lo mejor para su cuerpo y su progreso al mismo tiempo.

La idea general es que el plan se divide en tres sesiones de entrenamiento separadas, que pueden distribuirse a lo largo de la semana como usted quiera, siempre y cuando se asegure de que tiene el importante descanso de 48 horas entre los mismos grupos musculares.’, ‘Para más información sobre la división, echa un vistazo aquí

Los ejercicios

Todos los ejercicios que usamos en el plan son bastante simples pero increíblemente efectivos. Hay demasiados ejercicios disponibles con un banco de pesas para enumerarlos, así que puedes mezclar las cosas si lo deseas. Sin embargo, vale la pena señalar que algunos de ellos son mucho más efectivos con un banco de pesas ajustable para estos entrenamientos.

El plan

Para obtener los mejores resultados del plan de ejercicios del banco de pesas, los ejercicios suben la apuesta cada dos semanas, lo que le permite seguir progresando y hace que los entrenamientos sean un poco más difíciles.La variación es una de las mejores maneras de maximizar los resultados que va a ver después de todo. Vamos a desglosarlo:

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 2

Empuje

Semana 1&2

SEMANA 3&4

SEMANA 5&6

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 3

Pull

SEMANA 1&2

SEMANA 3&4

SEMANA 4&5

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 4

Piernas

SEMANA 1&2

SEMANA 3&4

SEMANA 5&6

Si desea probar nuestro plan de entrenamiento de banco de pesas desde su casa, ¿por qué no echar un vistazo a algunos de estos también?

BANCO DE PESO OLÍMPICO MARCY MD857 CON BANDEJA CUADRADA Y JUEGO DE 140KG

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 5

£539.00

MARCY MWB-70205 BANCO DE PESO OLÍMPICO PLEGABLE CON CREMALLERA

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 6

£475.00

MARCY MWB-50100 BANCO PLEGABLE DE MEDIO ANCHO CON CREMALLERA

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 7

£349.00

MARCY SB-510 BANCO DE PESO DE UTILIDADES AJUSTABLES

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 8

Si siente algún dolor después del entrenamiento o durante, Para obtener más información, consulte el sitio web del NHS y lea la información que aparece a continuación

Plan de entrenamiento de banco de pesas de 6 semanas 9

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional. Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. exercise.co.El Reino Unido no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que se produzcan por el uso de nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o a otro profesional inmediatamente.