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Gente Saludable

Plan de entrenamiento de peso corporal de 6 semanas

enero 22, 2020
Plan de entrenamiento de peso corporal de 6 semanas 1

Cuando se trata de planes de entrenamiento, el peso del cuerpo no siempre es algo que viene a la mente, es fácil pensar que es fácil o que es demasiado ligero, pero en realidad, no es así.Hay una gran cantidad de ejercicios de los que puede elegir, y pueden ser tan fáciles o tan desafiantes como sea necesario.

Hemos preparado este plan de entrenamiento de peso corporal de 6 semanas como un lugar para ayudarle a comenzar.Sin embargo, algunos de los ejercicios requieren equipo para que puedas sacar el máximo provecho de ellos, así que tenlo en cuenta. El peso corporal no siempre significa que haya equipo libre.

La estructura

El plan de entrenamiento con peso corporal sigue una estructura simple de tipo “push pull legs” (empujar y tirar de las piernas), como muchos otros entrenamientos.Usted está alcanzando todos los grupos de músculos principales en sólo 3 entrenamientos a la semana.

Esto significa que usted tiene 3 entrenamientos a la semana, para un total de 6 semanas. La diferencia es que, cada dos semanas, las cosas se ponen un poco más difíciles. Esta es una de las mejores maneras de asegurarse de que va a progresar lo mejor que pueda hacer.

Los ejercicios

Los ejercicios van desde todo, como flexiones y sentadillas hasta los ejercicios más duros como pull-ups y lunges.hay algo para todos, y todos tienen formas de hacerlos más fáciles o más difíciles, dependiendo de su nivel de habilidad.Eso es lo que hace que el plan sea tan útil.

El plan de entrenamiento

Así que eso es un resumen rápido, pero no es lo que has venido a buscar. Aquí está el plan de entrenamiento de peso corporal de 6 semanas en toda su gloria.

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Tira

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Push

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Piernas

Ese es el plan completo en toda su gloria.Puede ser un reto y puede ser fácil, todo depende de tu punto de partida.Sin embargo, no importa por qué lo intente, darle sabor a su entrenamiento nunca es una mala idea, y el entrenamiento con peso corporal es una manera increíble de aumentar su fuerza funcional y mejorar la estabilidad también.

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Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional.Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos usando nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento de inmediato y consulte a un médico o doctor inmediatamente.