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Proteina de Suero

octubre 30, 2019

Ya tienes suficientes por ahora. Y no olvide la importancia de las proteínas. Una buena comida por la mañana puede significar perder esas vitaminas esenciales, pero por la noche estará recibiendo la energía que necesita. ¿Cómo tener más cuidado? Te lo diré… No comas el almuerzo para desayunar, no comas el postre después de tu entrenamiento. No comas nada más. Sin suplementos.

Razón de más para encontrar un nutricionista de verdad que sepa lo que está haciendo. Cuando se trata de comida, usted debe usar sus propias preferencias. No juzgue a los demás porque toman un suplemento. Se trata simplemente de adoptar un enfoque nutricional equilibrado. Usted debe pasar algún tiempo leyendo sitios web de nutrición, conociendo a personas que tienen un enfoque más avanzado que la mayoría, y aprendiendo algunas de las técnicas para comer comidas más nutritivas y balanceadas. Significa tomar un descanso de la comida de su menú. De esta manera usted puede obtener más información sobre los alimentos disponibles, aprender cómo afectan a su cuerpo, y luego ajustar su dieta según sea necesario. Una buena dieta siempre implica un cierto nivel de suplementación.

En los Estados Unidos, es difícil encontrar una buena fuente. Pero en Europa, hay muchos recursos alimentarios excelentes. Si le gusta una variedad de alimentos y utiliza fuentes naturales de todos los aminoácidos esenciales, entonces es posible que desee considerar algo con un impulso adicional. Prefiero una combinación de proteínas y carbohidratos. Los nutrientes más importantes que usted quiere incluir son las proteínas y los carbohidratos. Usted quiere una buena combinación de estos, para ayudar a los procesos de energía y almacenamiento del cuerpo. Una dosis alta de hierro debe ser suficiente. Usted podría incluso ser capaz de reemplazar parte de su calcio con él. No se preocupe por los minerales adicionales en el aislado de proteína de suero que se hacen en China. Existe muy poco peligro de que usted tome una sobredosis de este producto en su cuerpo. Una buena manera de mantenerse al día es leer sobre los productos de todo el mundo. Yo diría que la mayoría de ellos tienen los mismos ingredientes básicos, sólo que en diferentes proporciones y con diferentes niveles de nutrientes.

Proteina de suero : dosis

Es cierto que no se encuentran los mismos niveles de proteína, y que difieren bastante en la forma en que se fabrican, pero eso no significa que la calidad de los mismos deba sufrir. Deberían seguir siendo aceptables. En mi dieta, siempre estoy trabajando para desarrollar la fuerza y la resistencia, mientras me ocupo del resto. Cuando hago un suplemento, trabajo tanto hacia el final de mis largas semanas como al principio. Conozco los beneficios a largo plazo, pero no me preocupo por ellos desde el principio. Tengo la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y hierro para construir esas células musculares en las que estás pensando. Si realmente quieres que tu dieta optimice la forma en que entrenas, toma medidas para cambiar tus suplementos. Una buena manera de hacer esto es empezar con una dosis baja e incrementar gradualmente su consumo después de una larga práctica. Hay muchos suplementos disponibles que usted puede conseguir por poco dinero, pero tendrá que tener mucho cuidado con ellos.

En los EE.UU., usted va a encontrar productos más caros, pero algunos están disponibles en el Reino Unido por un poco más de dinero. Usted encontrará que estos no proporcionan los mejores resultados, y a veces tienen diferentes niveles de nutrientes que las alternativas más baratas. Si usted decide que necesita un suplemento regular, entonces tome un suplemento oral con hierro. Es posible que también quiera usar un suplemento vitamínico. Es importante asegurarse de obtener las vitaminas (A, D, E y K) de los alimentos. Por ejemplo, usted encontrará que es importante tomar multivitaminas si tiene una deficiencia de estas vitaminas. Un suplemento vitamínico con un alimento de buena calidad será suficiente. Una buena fuente de calcio es la vitamina C, que se encuentra en la leche. Una buena fuente de vitaminas K, B1 y B2

Sin embargo, si usted hace algunos ejercicios y hace ejercicio por mucho tiempo, por ejemplo en un gimnasio de mucho tráfico (como el gimnasio en el centro de la ciudad al que me dirijo), usted necesita algunos suplementos. En la mayoría de los casos, si no hay nada más cerca, no iría al gimnasio, sino que me sentaría afuera por 30-45 minutos, o al menos daría un paseo. El gimnasio donde voy a usar está muy bien equipado, con las máquinas para muchos de los ascensores, un área de levantamiento de pesas, y otros equipos de calidad. Nunca he podido encontrar un lugar en el que pueda sentirme cómodo usando todo mi cuerpo, sin necesidad de tomar suplementos. El único suplemento que necesito ahora mismo es proteína, y como voy a usar todo el cuerpo, estoy bien con obtener sólo unos pocos días de proteína de los alimentos que compro.

Proteina de suero : marcas

El único problema es que los suplementos que necesito son caros y la mayoría de ellos contienen sólo cantidades mínimas de vitaminas como el complejo B y el A. ¿Por qué los suplementos no son tan caros? La mayoría de ellos contienen sólo trazas de vitaminas como la A que se encuentran en las verduras y muchas frutas (como los plátanos y los cítricos). No están disponibles en la tienda ni en el gimnasio. Lo que realmente me preocupa de la persona promedio son los altos precios de los suplementos. Además, con algunas excepciones, son a menudo muy caros. Simplemente no puedes entender cómo es que la gente puede gastar 200-300 euros (o más) al mes en suplementos por el bien de la salud de sus cuerpos. La verdadera cuestión no es la de la’calidad’, sino la del’precio’. A largo plazo, el precio no vale la pena. No voy al gimnasio y sólo lo uso cuando me conviene. En la mayoría de los casos, si necesito una bomba grande en el banco de prensa, por lo general como en el café, como muchos plátanos, bebo una botella entera de agua o duermo un poco.


Mi régimen actual Por hoy, voy a usar: 6,75 gramos de suero de leche + 1,3 gramos de caseína + 1 gramo de proteína + 0,5 ml de zumo de limón + 25 g de cafeína + 3 g de ácido cítrico + 5 g de vitamina K2 + 50% de vitamina C extra. Utilizaré una proteína en polvo (Sigma, suero de leche, caseína, hidrolizado de caseína, mezcla de proteínas de suero de leche, leucina) durante 3 días para tener una idea de la cantidad de proteínas que contiene, y seguiré con un ayuno de 5 días. Iré al gimnasio todos los días de la semana, usándolo como una oportunidad para mejorar mi nutrición, y trabajaré en todo el día 5 de ayuno en el cuarto día. En total haré 12 días de ayuno, 5 días de entrenamiento y 4 días en la carretera. Será una experiencia interesante ver hasta dónde puedo llegar en una semana.


¿Cuántas calorías al día consumo actualmente? Según mi informe anterior, como unas 1.000 kcal al día, unos 250 kilojulios al día para las mujeres y 300 kilojulios para los hombres. Pero eso es bastante proteína, ¿no? Como mucha carne roja, principalmente carne de res, y la mejor comida vegetariana que puedo encontrar – me gustan las ensaladas de lechuga, pero si no puedes conseguir algo que sea realmente bueno, cualquier cosa con queso y champiñones es una gran opción. También trato de reducir el consumo de dulces, así que la mayoría de las veces tengo fruta y un poco de jugo de fruta rico en proteínas en mi plato durante todo el día. Los días que no hago entrenamiento de fuerza, mis comidas consisten en proteínas, pan, agua y muchas calorías. Si realmente no estoy entrenando, hago otra cosa para mantener mi metabolismo en marcha, como hacer algún tipo de ejercicio, ver algún tipo de video, meditar, leer un libro, etc.

Y si la situación no es la ideal, sólo hay que atenerse a lo básico – comer una dieta de alimentos reales, comer lo suficiente, hacer ejercicio después del entrenamiento y hacer lo suficiente y estarás bien dentro de los parámetros nutricionales. Pero por supuesto, en mi opinión, cuanto más, mejor.

Proteína contra carbohidratos La proteína y los carbohidratos se encuentran generalmente en un polvo de proteína o en un carbohidrato apropiado, que lo mantendrá lleno y mantendrá sus carbohidratos y grasa alejados hasta que haya terminado su entrenamiento. A algunas personas les va bien con una bebida baja en carbohidratos, y eso también está bien. Quieren un aumento rápido de energía, pero la mayoría de la gente quiere algún tipo de suplemento o comida que les permita estar adecuadamente hidratados y mantener los niveles de electrolitos y carbohidratos en la sangre en un rango saludable, y mantener su nivel de azúcar en la sangre relativamente normal.

Los polvos de proteína y los alimentos son bastante baratos, pero definitivamente no son el mejor suplemento cuando usted es un principiante en un deporte competitivo o cuando usted es un culturista que quiere aumentar la fuerza rápidamente en un esfuerzo por evitar el sobreentrenamiento. (Las excepciones a esa regla son los atletas de resistencia, por supuesto.) Un programa de conteo rápido de calorías no podrá decirle exactamente cuánta proteína necesita, y no le ayudará a identificar las calorías en sus alimentos si sus calorías no son rastreadas adecuadamente. Esto es especialmente cierto para las dietas ricas en proteínas. Sin embargo, le dirá cuánto necesita consumir para alcanzar los niveles de proteína para la tasa metabólica adecuada, y si necesita más o menos proteína. ¿Cuánta proteína, grasa, carbohidratos y vitaminas cuesta? El precio que obtendrá depende de la marca, de cuánta proteína desea obtener, de cuántos gramos de proteína, grasa, carbohidratos y vitaminas desea y de cuánto desea ganar. Esto se debe a que esta es la única información que tendrá cuando esté construyendo músculo, y como resultado hay dos niveles de costo. Cuando cometa un error y compre demasiadas proteínas o grasas, se sentirá decepcionado por los $20 adicionales en el medio o al final. Esto hace muy probable que sus errores al principio vuelvan a ocurrir.

Si usted está recibiendo un cheque de $20, puede apostar que no malgastará su dinero y hay cosas para las que puede usarlo. Usted sólo querrá probar cosas diferentes, así que no se arrepentirá de ninguno de sus gastos. Encontrará que tendrá que pagar alrededor de $20 por proteína (dependiendo de cuánto quiera) y que terminará con alrededor de 3-5g (un gramo) de proteína por comida, y que necesitará alrededor de $20 para otras cosas del menú, incluyendo los ingredientes y el equipo. Sin embargo, cuanto más caro sea usted, más barato será. La diferencia en el costo de las proteínas es la razón principal por la que la mayoría de las compañías ofrecerán una forma “especial” o “preferida” de proteína para ese producto en particular. Tengo dos tipos de proteínas en polvo. Ambos vienen en diferentes sabores: Suero de leche y suero de leche/caseína.

¿Qué hace que una proteína sea igual a otra? La composición de aminoácidos de diferentes proteínas difiere y el tipo de nutrición que usted necesita para su tipo particular de cuerpo determinará la composición de aminoácidos. Los polvos de proteína de suero de leche contienen típicamente del 15% al 20% de proteína de proteína, o más, en comparación con los polvos de suero de leche/caseína, que típicamente contienen alrededor del 20-30% de proteína. La caseína generalmente puede darle hasta un 50% más de proteína que las proteínas del suero en la mayoría de los casos. Esto se debe a los diferentes tipos de proteínas de la caseína. ¿Cuál es una dieta ideal a base de grasa en comparación con una dieta a base de carbohidratos? Tanto una dieta basada en grasas como en carbohidratos le ayudarán a perder grasa. Pero si quieres fortalecer tus músculos o mejorar tu rendimiento atlético, necesitas estar delgado. La mejor dieta basada en grasas para los atletas se llama dieta restringida en grasas o LRD. Esto se debe a que las grasas (saturadas o insaturadas)