
Frecuencia de uso
En primer lugar, averigua cuánto y con qué frecuencia vas a utilizarlo. Si sólo vas a comprar un patinete eléctrico para un uso de emergencia, en caso de que tu coche se averíe o necesites una carrera rápida a la tienda cercana, entonces es mejor que te quedes con el modelo más básico de patinete eléctrico. Puedes comprar uno por tan solo 200 €.

Sin embargo, si estás comprando un patinete eléctrico para el uso diario, es posible que desees invertir en los modelos más caros.
Número de ruedas
Cuanto más estable sea la unidad, mejor. Si eres una persona anciana o con movilidad reducida, en este caso, un patinete eléctrico de cuatro ruedas puede ser tu mejor opción.
Existen otros tipos de patinetes eléctricos. Pueden ser de solamente dos ruedas, o también de tres. Por supuesto, el de cuatro ruedas es el más estable y debe ser el que compres para tus padres o, si quieres, para tu hijo.
Espacio
También sería mejor comprar un patinete eléctrico que no ocupe tanto espacio en tu garaje. Los voluminosos patinetes no son tan grandes como los coches, pero, no obstante, ocupan espacio en el garaje. Si tu aparcamiento ya es estrecho, es posible que desees comprar un patinete eléctrico que se pueda plegar fácilmente. Si viajas mucho y tienes la intención de llevar tu patinete eléctrico de un lado a otro, debes comprar algo que pueda ser desmontado. Sólo asegúrese de saber cómo volver a montarlo, por supuesto.
Conclusión
Elegir el tipo de patinete eléctrico adecuado puede ser una tarea bastante desalentadora. Pero si sabes lo que necesitas y determina bien tu presupuesto, debería ser una decisión bastante fácil. Los patinetes eléctricos no sólo son funcionales, también pueden estar a la moda. Así que, aparte de su uso, también debes tener en cuenta su aspecto cuando hagas la compra.