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Gente Saludable

Reto de 30 días de entrenamiento físico: Empujones

enero 22, 2020
Reto de 30 días de entrenamiento físico: Empujones 1

Los retos de entrenamiento son siempre una gran manera de llevarte a nuevos límites, ya que pueden ser una forma impresionante de diversificar tu entrenamiento, probar tu fuerza, o incluso hacer que la pelota ruede si eres nuevo en el mundo del ejercicio.Hace poco lanzamos un duro desafío de entrenamiento de burpee y nos gustó tanto que volvimos con uno nuevo!

Para este desafío de entrenamiento, la estrella del espectáculo son las flexiones.Son un increíble ejercicio para la parte superior del cuerpo que te empujará seriamente hasta tus límites, mientras te ayuda a aumentar la resistencia y la fuerza muscular al mismo tiempo (y no son lo mismo).

Al igual que la última vez, el desafío se extiende a lo largo de 30 días y se hace cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo.Afortunadamente, hay más de una manera de hacer una flexión de brazos, lo que significa que puedes hacerla tuya y sacar el máximo provecho de todo tu trabajo

Principiante

Reto de 30 días de entrenamiento físico: Empujones 2

Si eres nuevo en el entrenamiento o no sientes que tienes demasiada fuerza en la parte superior del cuerpo, entonces este es el indicado para ti.Por ejemplo, puedes hacer una simple flexión de brazos con las rodillas en el suelo y quitarte algo de peso de encima. Para darle más sabor, también puedes probar las flexiones de pared o inclinadas. Tener las manos más altas significa que hay menos peso otra vez, y puede ser una buena manera de golpear diferentes áreas de la parte superior de tu cuerpo. Las flexiones de brazos no tienen por qué ser un ejercicio de pesadilla.

Avanzado

Reto de 30 días de entrenamiento físico: Empujones 3

Si no te resulta extraño hacer ejercicio y sientes que las lagartijas están un poco pasadas de moda, esto también puede afectarte mucho, así que no te rindas todavía.Ya hemos escrito un artículo sobre 8 de nuestras variaciones favoritas de una flexión de brazos (que puedes ver aquí) para que puedas mezclar y combinar tu estilo de juego para hacer el desafío tuyo.’, ‘Hazte un plan y ponte a trabajar!

De cualquier manera que decidas aceptar el reto, debe ser fácil de encajar en tu día en algún lugar.La guía que hemos establecido es sólo un buen ejemplo a utilizar para conseguir la cantidad adecuada de descanso también.

Aquí está:

Reto de 30 días de entrenamiento físico: Empujones 4

El reto es un reto, y eso es lo esencial. Va a sobrepasar tus límites físicos y te ayudará a alcanzar una nueva altura en tu entrenamiento. Si las cosas se ponen demasiado, no tengas miedo de bajar el tono y salirte de la guía.Su estado físico es el suyo propio, y cualquier progreso es un buen progreso, este es sólo un plan general para que se mueva en la dirección correcta. Dese suficiente tiempo de descanso, y si las cosas empiezan a doler o a sentirse incómodas, de nuevo, no se preocupe por perder un día.

¡Buena suerte!

Reto de 30 días de entrenamiento físico: Empujones 5

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o nutrición, consulte a su médico, doctor u otro profesional.Esto es especialmente importante para personas mayores de 35 años o personas con problemas de salud preexistentes. Exercise.co.uk no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos usando nuestros consejos.

Si experimenta mareos, náuseas, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma anormal, detenga el entrenamiento inmediatamente.