
Una ayuda para todo
Hoy en día podemos decir que es esencial tener un robot de cocina en casa.
Este utensilio de cocina puede proporcionar un zumo de verduras o de cítricos sin ningún esfuerzo.
Cuando intentes preparar un pastel, deja que el robot de cocina te ayude. Es estupendo para batir masas de pasteles de cualquier tamaño. Tanto si se trata de una mezcla de pastel normal como de un pastel al que hay que añadirle fruta o frutos secos, el robot de cocina puede conseguir resultados milagrosos.
Cuando llegan las fiestas, a muchos cocineros les gusta presumir de su propio pan. ¿Por qué no hacer el tuyo propio y presumir de él?. Muchos los regalan a amigos y familiares y triunfan levando una barra de su propio. Y como de eso tratan las fiestas, de comer, pues a todos les encanta.
Un pudín de plátano está realmente bueno con esa capa de clara de huevo que hace el robot. Deja que tu nuevo chef automático bata esas claras de huevo por ti. Los pasteles te saldrán mejor con cada intento.
Tal vez seas uno de los muchos que tienen dientes postizos o que directamente ya no tienen. Tritura esas verduras y carnes para que puedas disfrutar de su sabor. Vuelve a disfrutar de la comida rica.
Tamaños diferentes
Los robots de cocina vienen en muchos tamaños diferentes. Tienes la opción de comprar un robot mini, completo o compacto. Todos los componentes son iguales, sólo cambia en realidad el tamaño. Cada procesador de alimentos tiene el mismo motor, el mismo tubo de alimentación y un bol con tapa. Los accesorios necesarios se incluyen con cada uno. Los mini tazones pueden hacer de dos a cinco tazas. Los cuencos de tamaño completo tienen una capacidad de nueve a trece tazas. Los cuencos compactos suelen hacer de cinco a siete tazas.
¿Cómo funciona?
El robot de cocina tiene un émbolo unido al tubo de alimentación, que ayuda a empujar los ingredientes hacia el interior del robot.
La carcasa básica donde se encuentra el motor es la parte más pesada del robot de cocina. El peso ayuda a mantener el procesador estable mientras está en funcionamiento.
Diseños para todos
En su día, el blanco era el único color en el que estaba disponible el robot de cocina. Hoy en día se puede elegir entre una gran variedad de colores.
El bol siempre ha sido de plástico transparente y resistente El bol del robot de cocina se mantiene en su sitio gracias al eje que sale del motor. Una vez que el robot de cocina se ha cargado con los ingredientes que necesita para preparar su comida o bebida, la tapa puede colocarse en su sitio. La tapa también se bloquea en su lugar. Esto evita que los ingredientes salpiquen las encimeras y las paredes.
El robot de cocina está diseñado pensando en la preparación de alimentos de una forma cómoda y muchas veces con mejores resultados que hecho por un profesional.
Es una unidad muy útil para añadir a tu menaje de cocina.
No lo pienses más y hazte ya con uno. Sólo te arrepentirás de no haberlo comprado antes.
