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Gente Saludable

Te verde

octubre 30, 2019

Hay muy poca investigación en esta área. La mayoría de las compañías de té verde están buscando la manera más eficiente posible de hacer su producto (detalle) . Para sacarle el máximo provecho, necesitas un café con algo de cafeína. No lo he probado personalmente, pero cuando tengo la oportunidad hacen polvo de té verde para hacer una taza fuerte, lo cual disfruto bastante a menudo. También es posible hacer té verde en polvo con té marrón, pero es muy débil y no tan satisfactorio. También se puede tomar como un té dulce (como en este vídeo, y creo que también es interesante en el contexto de la quema de grasa): https://www.youtube.com/watch?v
Para ello basta con tomar un té, mientras que la cafeína proviene del extracto. Los efectos de la cafeína y el EGCG en el cuerpo humano son poderosos, pero diferentes. La cafeína está más directamente relacionada con la energía y la temperatura corporal que el EGCG. Algunos estudios científicos han aportado pruebas de una relación, pero las pruebas parecen ser en su mayoría anecdóticas. Un estudio de revisión (con un total de 714 sujetos). http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21469365
Dosis
Así que un té a 500 mg podría ser casi igual que unos 2-3 cafés de la misma cantidad. La cafeína es probablemente una buena cosa para dejar de tomar té para ayudar a frenar el apetito (resumen). Si usted toma café, puede tomar mucho tiempo para deshacerse del café, de la manera en que la gente lo hace normalmente. Pero además de esto, la cafeína aumenta las catecolaminas en el cuerpo, y por lo tanto tendrá efectos negativos en la pérdida de peso. Reduce la energía de muchas personas, aunque no afecta a todos.

Espero que esto sea útil si puede ayudar con sus metas. Al final, su estilo de vida y sus hábitos decidirán si es el momento adecuado para empezar a beber té verde. Que tengas un buen día.) Si hay algo que hayamos omitido o que no hayamos entendido, siéntase libre de agregarlo en los comentarios de abajo. 1][2] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18441851 3][4] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18441851

  1. CACTINA (OTC) Este es el té verde más común, y es una mezcla de polifenoles, flavonoles y cafeína. La composición de los polifenoles depende del tipo de té, pero generalmente consiste en catequinas, flavonoles y una gran cantidad de polifenoles, incluyendo epicatequina, galato de epicatequina y diterpenos de epicatequina. En combinación, este complejo de polifenoles previene el aumento de peso y mejora la flexibilidad metabólica y el metabolismo energético, ayudando en la dieta al modular el gasto energético y la secreción de leptina, la hormona de la resistencia a la dieta.
  2. TALON (O TÉ TOLERANTE) Este es el más frecuente en Japón (en contraste con el té a base de café) y a menudo se utiliza en lugar de otras catequinas en el té. También contiene varios otros compuestos en las hojas de té que mejoran el metabolismo como catequinas, flavonoles y carotenoides (estudio). A mi leal saber y entender, no hay estudios que sugieran que se deberían usar dosis más altas de té en Japón. 4. CITROL (O TÉ TOLERANTE) Este es el primer té en el mundo que se consume diariamente, de hecho, incluso el té más temprano era la hora del té. Una dosis muy alta de este té no es recomendable, y sólo pequeñas cantidades (3-10 mg/día) pueden inducir la pérdida de peso. También incluye las otras catequinas del té, por ejemplo, los ésteres de catequina-3. Además de estos compuestos de catequina, contiene una gran cantidad de vitamina C que parece proteger contra varios tipos de cáncer, incluyendo el de próstata. El mecanismo de acción de este té no se entiende bien.
  3. PIMIENTA (O ALKALIN) Este es el primer té en el mundo que se consume diariamente, de hecho, incluso el té más temprano era la hora del té. No se recomienda una dosis grande de esto. Se cree que mejora la memoria y la función cerebral al estimular el sistema colinérgico (estudio). Sin embargo, otros estudios realizados en China con dosis muy altas de esta sustancia no respaldan los efectos declarados.
  4. TANGYBERRY (O ALQUILAMINA) Este té es considerado el más tóxico del mundo, pero dado su bajo contenido de grasa y cafeína, y el hecho de que la mayoría de los estudios sólo utilizan un par de dosis al día, no es una gran preocupación para usted.
  5. JENGIBRE (O ALKALINA) Este té probablemente no es dañino pero es un poco amargo, lo que causa dolor a algunas personas (estudio).
  6. HOPPER (O ALQUILAMINA) Este té es en realidad ligeramente tóxico en dosis moderadas (estudio). Algunas personas pueden tomar este té, pero algunas personas, como los hijos de mujeres con diabetes tipo 2, pueden tener problemas digestivos relacionados con la ingesta excesiva (estudio).
  7. CINAMON (O TÉ TOLERANTE) Este té contiene mucha menos cafeína que la mayoría de los verdes (estudio) y también se considera menos tóxico para los niños. Sin embargo, aún queda mucho por debatir en cuanto a si los beneficios de este té están mediados principalmente por los efectos sobre el apetito y/o el metabolismo energético, o si tiene un papel en la pérdida de peso. Algunas personas reportan una disminución de los síntomas del ciclo de pérdida-recuperación de peso y otras sienten que la cafeína juega un papel secundario (estudio), pero es importante que aquellos que desean perder peso (estudio) o que desean reducir su peso (estudio) eviten dosis más altas de cafeína. 10. TÉ NEGRO Este es el más amargo y el más caro de Japón. Contiene cafeína y otros polifenoles como el ácido clorogénico (detalle). 11. YOGURTO (O VIRGEN) Estos son generalmente considerados por el

): https://www.youtube.com/watch?v=f5CqWkF8cI4

To do that you just need to drink a tea, while the caffeine comes from the extract. The effects of caffeine and EGCG on the human body are both powerful, but different. Caffeine is more directly linked to energy and body temperature than EGCG. Some scientific studies have provided evidence for a link, but the evidence seems mostly anecdotal. A review study (with a total of 714 subjects).  http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21469365

Dosis

So a tea at 500 mg could be about the same as about 2-3 coffees of the same amount. Caffeine is probably a good thing to stop drinking tea to help curb appetite (summary). If you have coffee, it may take a long time to get rid of the coffee, in the way people usually do. But in addition to this, caffeine increases the catecholamines in the body, and thus will have negative effects on weight loss. It reduces the energy of many people, though it does not affect everyone. I hope this is helpful if it can help with your goals. In the end, your lifestyle and habits will decide if it is the right time to begin drinking green tea. Have a nice day 🙂 If there’s anything we have missed or not understood, feel free to add that in the comments below. [1][2] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18441851 [3][4] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2423808/?tool=pmcentrez

2. CACTIN (OR OTC) This is the most common green tea, and is a mixture of polyphenols, flavonols, and caffeine. The composition of the polyphenols depends on the type of tea but usually consists of catechins, flavonols, and a large amount of polyphenols including epicatechin, epicatechin gallate, and epicatechin diterpenes . In combination this polyphenol complex prevents weight gain and improves metabolic flexibility and energy metabolism , helping in dieting by modulating energy expenditure and the secretion of leptin, the hormone of resistance to dieting.

3. TALON (OR TOLERANT TEA) This is the most prevalent in Japan (in contrast to the coffee-based tea) and is often used in place of other catechins in the tea. It also contains several other compounds in the various tea leaves that improve metabolism like catechins, flavonols, and carotenoids (study). To the best of my knowledge, there are no studies suggesting that higher doses of tea should be used in Japan . 4. CITROL (OR TOLERANT TEA) This is the first tea in the world to be consumed daily, in fact, even the earliest tea was teatime. A very high dose of this tea is not recommended, and only small amounts (3-10 mg/day) can induce weight loss. It also includes the other catechins of tea, e.g. catechin-3 esters. In addition to these catechin compounds, it contains a large amount of vitamin C which seems protective against various types of cancer , including prostate. The mechanism of action of this tea is not well understood.

5. PEPPER (OR ALKALIN) This is the first tea in the world to be consumed daily, in fact, even the earliest tea was teatime. A large dose of this is not recommended. It is believed to improve memory and brain function by stimulating the cholinergic system (study). Further studies in China with very high doses of this, however, do not support the effects claimed .

6. TANGYBERRY (OR ALKYLAMINE) This tea is considered to be the most toxic tea in the world, but given its low fat and caffeine content, and the fact that most studies only use a couple of doses of it a day, it is not a major concern to you.

7. GINGER (OR ALKALINE) This tea is probably not harmful but it is a little bitter, which causes some people pain (study).

8. HOPPER (OR ALKYLAMINE) This tea is actually mildly toxic in moderate doses (study). Some people may eat this tea, but some people, like children of women with type 2 diabetes , may have digestive problems related to excessive intake (study).

9. CINNAMON (OR TOLERANT TEA) This tea contains much less caffeine than most greens (study) and is also considered less toxic for children. There remains much debate, however, as to whether the benefits of this tea are mediated mainly by effects on appetite and/or the energy metabolism, or whether it has a role in weight loss. Some people report a decrease of symptoms of weight cycling and some feel that caffeine plays a secondary role (study) but it is important for those who want to lose weight (study) or who would like to reduce their weight (study) to avoid higher doses of caffeine. 10. BLACK TEA This is the most bitter and the most expensive in Japan. It contains caffeine and some other polyphenols such as chlorogenic acid (detail). 11. YOGURT (OR VIRGIN) These are generally considered by the